Huatusco.- Los ejercicios sobre la marcha, acompañados de carros alegóricos, fueron los encargados de darle colorido al desfile del 105 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.
Cientos de alumnos desde nivel básico a nivel superior se congregaron en el parque Ignacio Zaragoza para partir de esta plaza y recorrer las principales avenidas de la cabecera municipal.
Desde las 10:00 horas, niños y jóvenes estudiantes, profesores de educación física, funcionarios de diversas dependencias, deportistas y hasta adultos mayores, conformaron el contingente para hacer el tradicional recorrido por las calles de Huatusco.
Conforme el grupo avanzaba, la sociedad se congregó en las banquetas de la calle principal de la ciudad se maravillaba por el empeño puesto por cada uno de los participantes, quienes a través de sus movimientos generaron un ambiente de paz y alegría, además de contribuir a la promoción del deporte.
Alrededor de las 13:00 horas concluyó el recorrido, con la participación de la Asociación de Charros local quienes como tradición acompañan a los estudiantes en la retaguardia de los contingentes.