ACATLÁN.- Con visibles huellas de tortura y el tiro de gracia, fue hallado por campesinos el cuerpo semidesnudo de un joven al interior de una parcela en el limítrofe con Oaxaca y Veracruz, hasta el momento el occiso se encuentra en calidad de desconocido.
Jornaleros que se presentaban a realizar la limpieza de los sembradíos de caña de azúcar en la parcela de Fernando Covarrubias Colorado conocido como El Manzano, localizada en el camino vecinal entre los ejidos Torreón y la Josefa, al entrar al surco observaron una persona de tez blanca tirada boca abajo, la cual solo vestía una playera deportiva color azul.
Al percatarse de la presencia del cuerpo y pensando de que se trataba una persona herida por algún asaltante, se acercaron y al tocarlo descubrieron que estaba rígido (tieso) y que en la cabeza tenía manchas de sangre y un orificio al parecer producido por arma de fuego, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades del lugar representadas por el agente municipal, César Domínguez.
Elementos de la Policía municipal acudieron al lugar para tomar conocimiento y acordonar el lugar, hasta el arribo de las autoridades ministeriales quienes iniciaron las primeras pesquisas y posteriormente ordenaron el levantamiento del cuerpo para efectuar la necropsia de rigor.
El occiso tenía visibles huellas de tortura en la zona de los genital, piernas y rostro, así como un disparo en la cabeza.