Cd. Mendoza.- Como parte de la constante rotación de personal que realiza la Fiscalía General del Estado, el pasado jueves fue nombrado como nuevo comandante de la Policía Ministerial con base en esta ciudad, Juan Zilli Torres, quien llega a esta dependencia en sustitución del ahora ex-jefe de grupo Juvencio Vera Rosas, quien según se informó, fue trasladado a la comandancia del municipio de Paso del Macho.
Cabe señalar que el nuevo comandante arriba a esta ciudad luego de haber estado en las comandancias de Xalapa, y posteriormente Orizaba, por lo que señaló que dará seguimiento al trabajo realizado por su antecesor Vera Rosas, quien hizo entrega del cargo como nuevo comandante.
Tras el relevo, se señaló que no se realizarán cambios en cuanto al resto del personal que permanece destacado en esta comandancia, por lo que el nuevo jefe de grupo continuará con las instrucciones giradas por la Dirección General de la Fiscalía General del Estado, que dirige Luis Ángel Bravo Contreras, que son las de dar cumplimiento a la ley, así como combatir el rezago que pudiera existir en dicha dependencia.
Este movimiento se suma a otros más realizados en las diferentes delegaciones del estado, los cuales se llevan a cabo a fin de lograr una mayor eficiencia en las diferentes comandancias de la Policía Ministerial que operan en la zona, por el momento no se descartan más movimientos en el personal de la Fiscalía General del Estado.
De igual forma, se conoció que en días pasados fue nombrado como nuevo comandante de la Policía Ministerial de Orizaba, Tomás Espinoza Hernández, quien llega a este distrito en sustitución de Julio César Fernández Rojas, quien recientemente recibió el nombramiento como segundo comandante en Córdoba.