in

Acusada de negligencia

Superiberia

Orizaba.- Molesta por el mal actuar de una dentista para con su hijo, se presentó al mediodía de ayer, una madre de familia en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, para denunciar a la doctora Mary Paz Martínez Téllez con domicilio en Poniente 3 número 364 entre sur 10 y 12. 

 

La mujer afectada, Mariana Dávila Bustos de 38 años, con domicilio en Sur 18, refiere en su querella que llevó a su hijo menor de edad con la mencionada profesional a fin de que lo revisara debido a un malestar que presentaba, a lo cual la doctora le comentó que tenía que hacerle una endodoncia.

 

Confiada de que la cirugía era necesaria para regresarle la salud a su hijo, pidió que se realizara en las instalaciones del consultorio el pasado 11 de noviembre.

 

 Al culminar el procedimiento, la denunciante se retiró a su hogar para que reposara su hijo después de la operación. 

 

Por la noche, el pequeño empezó a sufrir molestias, por lo que al otro día, su madre lo llevó nuevamente, y la doctora al revisarlo se dio cuenta de que había dejado la mitad de una aguja adentro, indicando a la madre que no era necesario retirarla, que al pequeño no le afectaba, causando el enojo de la madre del menor. 

CANAL OFICIAL

Encontronazo Una mujer estampó su camioneta

Los patos les tiran a las escopetas