in

Encontronazo Una mujer estampó su camioneta

Superiberia

Cd. Mendoza.- Una menor lesionada y daños materiales por más de 30 mil pesos fue el saldo que dejó un aparatoso accidente automovilístico, ocurrido la tarde de ayer en calles del primer cuadro de la ciudad, luego de que una mujer que viajaba bordo de una camioneta con su pequeña hija impactó de costado a un auto compacto, cuando intentaba incorporarse a la avenida principal.

 

Producto del choque, la mujer perdió el control del volante y se estrelló de frente contra un poste de alumbrado público que se ubica sobre el camellón, lo que provocó que su vehículo quedara varado en plena avenida al igual que el otro auto involucrado, generando un importante corte a la circulación en la arteria principal.

 

El percance se registró alrededor de las 15:00 horas, cuando Leslie Cortés Hernández, de 34 años, conducía una camioneta Chevrolet Equinox color gris, con placas de circulación YJL-33-66 del estado sobre calle Primero de Mayo, en la cual viajaba a bordo su hija, de tan solo 15 años.

 

Justo a la altura de Casa Corona, la mujer intentó incorporarse a la avenida Hidalgo, pero no se percató de que en el otro carril circulaba a bordo de un auto Volkswagen con matrícula del estado YJL-92-89, Víctor Pérez Méndez, quien debido al golpe salió varios metros sobre la cinta asfáltica, aunque afortunadamente resultó ileso.

 

Las partes involucradas lograron llegar a un arreglo, la mujer pagará los daños materiales, que ascienden a poco más de 30 mil pesos.

CANAL OFICIAL

Arrollan a ama de casa SU ESTADO DE SALUD ES GRAVE

Acusada de negligencia