in

GOLPEA A POLICÍA al tratar de mediar en trifulca

Superiberia

Orizaba.- Una policía municipal de Ixhuatlancillo fue agredida por un sujeto, luego de que acudiera en auxilio de la esposa de éste, quien la estaba insultando y golpeando en el interior de su domicilio, y quien al parecer se encontraba bajo los influjos del alcohol.

 

Fue alrededor de las 16:15 horas que dos menores de edad, hijos de la pareja, se acercaron a la comandancia para solicitar el apoyo de uniformados, pues su papá, Francisco Rojas, con domicilio en la calle Benito Juárez sin número, estaba pegándole a su mamá, sin que nadie pudiera hacer nada.

 

De inmediato, la mujer policía arribó para tranquilizar al hombre, pero para su sorpresa, el agresor no se controló, al contrario, seguía con su enojo y furia, y la agredió, desgarrándole parte del pantalón, y la playera del uniforme, además de golpearla en diversas partes del cuerpo en varias ocasiones.

 

La agente pidió apoyo a sus compañeros por la frecuencia de radio, y en cuestión de minutos arribaron y fue así como pudieron detener al rijoso quien en las instalaciones de la corporación, seguía furioso, tanto, que se golpeó a sí mismo contra la pared, y comenzó a lanzar consignas en contra de los uniformados.

CANAL OFICIAL

Se lesionan jóvenes

Detenidos con cerdos