Nogales.- Cinco personas lesionadas y daños materiales superiores a los 10 mil pesos fue el saldo que dejó un aparatoso choque automovilístico, ocurrido la mañana de ayer en la carretera federal Ciudad Mendoza-Acultzingo, en el tramo conocido como Los Ahuehuetes, luego de que el conductor de una camioneta impactara por alcance a un automóvil.
Dos de los lesionados fueron atendidos y trasladados por paramédicos al Hospital de Especialidades del IMSS de Orizaba, en donde permanecen internados bajo observación médica, aunque las otras tres personas que resultaron heridas se trasladaron por sus propios medios a un hospital particular.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:30 horas, cuando Leticia Fernández Osorio, de 38 años, viajaba junto con José Antonio Pérez Castillo, a bordo de un automóvil Jetta rumbo a su domicilio.
Repentinamente fueron embestidos por detrás por una camioneta marca Ford Ranger, la cual no guardó su distancia y lo proyectó varios metros sobre la carretera.
Por otra parte, otras tres personas que viajaban a bordo de la camioneta decidieron moverse por sus propios medios a un hospital particular, aunque se conoció que las lesiones que presentaban no ponían en riesgo su integridad; minutos después, la circulación fue reabierta.