Córdoba.- Vecinas de la colonia Santa Cecilia piden que el alcalde Tomás Ríos Bernal ponga más atención en este lugar y destine apoyo de los programas federales para ayudar a familias de más de 180 viviendas, de las cuales más del 80 por ciento tiene techos de lámina.
Un grupo de mujeres, en su mayoría jefas de familia se presentó al programa Miércoles Ciudadano, quienes fueron atendidas por el secretario del Ayuntamiento, Rodolfo de Gasperín y María de los Ángeles Sahagún, encargada de Desarrollo Social, a quienes les hicieron saber que esa colonia se encuentra dentro de los polígonos que contempla el Gobierno Federal.
Aseguran que sólo siete viviendas de esa colonia se vieron beneficiadas con el techo, pero el número de solicitantes es mayor y esperan que el alcalde Ríos Bernal atienda a su llamado.
Tanto al Secretario del Ayuntamiento como la titular de Desarrollo Social les hicieron saber que requieren de los beneficios de un programa federal, que llegó a Córdoba y contempla su colonia, sin embargo, no acordaron nada, pero seguirán insistiendo.