in

Aparece el menor extraviado

Superiberia

ORIZABA.- El día de ayer antes de mediodía, el menor de edad, de 13 años, desaparecido desde el pasado viernes, fue localizado en un albergue de esta ciudad, luego de que su padre se presentará a preguntar por él, en las instalaciones del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia.

 

Más de cuatro angustiantes días tuvieron que vivir sus padres, luego de que su hijo menor saliera de su domicilio y al paso de las horas no regresó, a partir de ese momento, inició su búsqueda por diversas clínicas y hospitales a fin de dar con su paradero. 

 

Debido a la situación tan desesperante, el ama de casa presentó diversos problemas de salud, tanto que llegó a convulsionarse, por no tener noticias de su pequeño.

 

Ante la noticia de que su hijo estaba a salvo, reinó la alegría de nueva cuenta a su corazón, y sólo esperó a que el pequeño le fuera entregado en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, hasta donde fue llevado por la Procuradora de la Defensa del Menor, la Mujer y la Familia. 

 

Después de realizar diversos trámites, el pequeño volvió a su casa con sus padres. 

CANAL OFICIAL

Lo extorsionan con 25 mil

Agredido a pedradas