Cd. Mendoza.- A poco más de una semana de su muerte, continúan sin ser identificados los restos del joven que fue hallado sobre un camino de terracería que conduce a la localidad de El Infiernillo, el cual fue torturado y muerto de al menos cuatro disparos en la cabeza, por lo que permanece en las instalaciones de una funeraria de Orizaba en calidad de desconocido.
Hasta el momento ninguna persona se ha presentado ante la Agencia del Ministerio Público para solicitar la entrega del cuerpo del hoy occiso, el cual tiene como señas particulares dos tatuajes en ambos brazos, por lo que las indagatorias sobre su muerte continúan.
Cabe señalar que hasta el momento, autoridades ministeriales de esta ciudad han trabajado en coordinación con las Agencias del Ministerio Público de la región así como con la Fiscalía General del Estado, a fin de verificar si existe denuncia por la desaparición de alguna persona con las características físicas del joven hallado muerto a un costado de la autopista México-Veracruz en días pasados.
Es importante señalar que con las nuevas leyes en cuanto a procuración de justicia en el estado se refiere, el cadáver del joven podrá permanecer resguardado en las instalaciones del Semefo hasta por un año, para que pueda ser reclamado por algún familiar a fin de evitar que vaya a la fosa común, y no a los 30 días de haberlo hallado como era anteriormente.
ENCOBIJADO AÚN SIN IDENTIFICAR…
De igual forma, continúan sin ser identificados los restos del joven que fue hallado el pasado mes de octubre en un paraje que se encuentra a un costado de la autopista Puebla-Córdoba, a la altura del kilómetro 233, el cadáver estaba amarrado de pies y manos envuelto en una cobija y con el tiro de gracia en la cabeza y tenía huellas de tortura.