Córdoba.- Un accidente aparatoso se suscitó anoche en la avenida 7 y calle 33, de la colonia Huilango, donde un automóvil compacto se estrelló con la parte trasera de un autobús que se encontraba estacionado, frente a un taller de una línea camionera. El conductor del coche, resultó con golpes, pero se bajó del vehículo y se fue huyendo.
El accidente se registró a las 22:30 horas de ayer, cuando por la calle 33, de la zona industrial hacia La Estación, se dirigía un automóvil marca Chevrolet-Chevy, color blanco, con placas YJE-5167.
En una curva que se forma en la confluencia con la avenida 7, el conductor perdió el control, aparentemente por la velocidad inmoderada, yéndose a estrellar con la parte trasera de un autobús marca Dina, color rojo, placas 880-HU6 del Servicio Público Federal, número económico 73 de la línea “Triángulo Rojo”, el cual se encontraba estacionado frente al taller de la citada línea.
Al momento del choque, la parte delantera derecha del coche se incrustó en el ángulo trasero izquierdo del camión, por lo que el automóvil prácticamente quedó destrozado de la parte derecha, y su conductor sólo resultó con golpes, quedando apto para bajar de la unidad por sus propios medios y escapar del sitio.
Momentos después, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, así como agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad municipal, quienes tomaron conocimiento del accidente y ordenaron el traslado del vehículo a un corralón, para deslindar responsabilidades.
Antonio Osorio
El Buen Tono