Córdoba.- El conductor de un autobús de pasaje estuvo a punto de provocar un accidente ayer por la mañana luego de que al circular sobre la calle 1 y retorno 3 del Infonavit Santa Margarita, presuntamente se durmiera, perdiera el control y derribara un poste de Telmex.
“Fue un autobús de pasaje, pero no vimos de que línea era, quebró el poste de madera y lo derribó, se fue hacia el centro”, dijo uno de los vecinos que escuchó el golpe y salió para ver lo que pasaba.
Estos hechos se registraron alrededor de las 10:30 de la mañana de ayer domingo cuando sobre la calle 1 circulaba un autobús de pasaje, el que al llegar al retorno 3, su conductor perdió el control, golpeó al poste de Telmex, lo quebró y derribó para de inmediato escapar.
Con este accidente, cientos de usuarios se quedaron sin el servicio de telefonía y de internet, llegando al lugar elementos de la Policía municipal y de Tránsito para tomar conocimiento e iniciar la búsqueda del autobús, sin que lograran identificarlo ni detenerlo.
Romeo Real Pachín
El Buen Tono