Ciudad Mendoza.- Un campesino originario de Mariano Escobedo fue detenido por la Policía municipal luego de que se apoderara de un automóvil durante la madrugada de este domingo pero al ser sorprendido por los preventivos intentó escapar y al avanzar unas calles quedando impactado entre un árbol y la pared de una casa.
El detenido responde al nombre de José Eleazar Beristáin Dector de ocupación campesino y con domicilio conocido en el municipio de Mariano Escobedo; mismo quien fue señalado por haber robado un automóvil durante la madrugada de este domingo.
Los hechos ocurrieron a las 02:20 horas de este domingo, cuando circulaba por la calle de Sol de Mayo y los policías municipales le pidieron se detuviera para realizarle unas preguntas pero el hombre hizo caso omiso y aceleró la unidad por lo cual los efectivos comenzaron la persecución y debido al exceso de velocidad el hombre se impactó con un árbol y la pared de una casa.
Al revisarlo y debido a la movilización, algunos vecinos salieron para ver que sucedía y se percataron de que la persona a bordo no era el dueño del automóvil Chevrolet azul modelo 84 y con placas de circulación 823SVP con placas del Distrito Federal.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono