in

Choca ebrio Trabajador de CAEV

Superiberia

Nogales.- Un trabajador de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) que conducía una camioneta a exceso de velocidad y ebrio, se estrelló contra un poste de energía eléctrica, la mañana del pasado domingo cuando circulaba por la calle Rafael Tapia y la avenida Madero. 

 

Tras el choque, el empleado resultó sólo con golpes, pero fue detenido en el lugar por elementos de la Policía municipal, y fue remitido a los separos de la corporación por conducir en estado de ebriedad, además de los daños causados al poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). 

 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:45 horas de ayer, cuando José Andrés Garibay, de 28 años, iba en una camioneta Nissan de redilas, color blanca, con placas XV-59569, número económico CAE-269CE con dirección al centro de este municipio. 

 

Antes de llegar al entronque con la autopista, con dirección a Orizaba, perdió el control del vehículo y se estrelló de frente contra un poste de luz que se encuentra en el cruce de calle Tapia y la avenida Madero, lo que provocó que saliera proyectado a varios metros sobre la cinta asfáltica. 

 

A pesar del impacto el chofer sólo resultó con golpes, por lo que como pudo logró bajar de la camioneta y trató de huir, pero debido al alto grado de embriaguez que presentaba fue intervenido por efectivos municipales de Ciudad Mendoza que patrullaban en los límites con Nogales. 

 

Luego, los uniformados entregaron al conductor a la Policía de Nogales, quienes de inmediato lo trasladaron a la carcel preventiva de la Secretaria de Seguridad Pública municipal. 

 

Los elementos aseguraron la camioneta propiedad de la CAEV, la cual fue trasladada a un corralón en tanto se define la situación legal del empleado, por los daños causados a la unidad y también a un poste.

CANAL OFICIAL

HIEREN A MILITAR

Colisionan 2 automóviles