in

Libre el notario que chocó ebrio

Superiberia

Córdoba.- Luego del accidente provocado por el ebrio notario público Joao Gilberto Lopez Hernández, el cual dejó a su acompañante lesionado de gravedad, tras haber permanecido prensado más de media hora, al haber pagado una fianza, fue puesto en libertad bajo las reservas de ley, en tanto su compañero sigue aún hospitalizado, bajo observación médica.

 

En el accidente, Joao Gilberto Lopez, también causó serios daños materiales a un vehículo Malibú contra el cual chocó por alcance, a un autobús de pasajeros de la linea Plateados y posteriormente a la camioneta Silverado que conducía la cual quedó completamente desbaratada del frente. 

 

A pesar de que dicha persona fue detenida de manera oportuna por elementos de la Policía Estatal, entregado a las autoridades de Tránsito y turnado ante el ministerio público, sólo paso encerrado en las celdas del Mando Único unas cuentas horas, ya que pagó fianza quedando en libertad bajo las reservas de la ley. 

 

El accidente ocurrió la noche del domingo cuando dicha persona al encontrarse en estado de ebriedad, conducía sobre el bulevar Córdoba-Fortín una camioneta Silverado en la cual lo acompañaba Israel Shara Ramírez, de 37 años, originario de Poza Rica, sin embargo a la altura de la entrada al fraccionamiento San Nicolás, se impactó contra un automóvil Malibú el cual era conducido por Joaquín Tress Vicuña quien viajaba en compañía de su esposa e hijo. Tras el impacto, perdió el control y al volantear a su derecha, se impacto contra el autobús de pasajeros número económico 64, que era conducido por Edson Rodríguez Valerio.

CANAL OFICIAL

Identifican al ejecutado del río Blanco

HIEREN A MILITAR