Coscomtepec.- Gendarmes locales detuvieron a campesino en posesión de una motocicleta con reporte de robo. Luego de que el dueño identificar el vehículo de su propiedad mientras circulaba por la carretera federal cerca del IMSS-Prospera.
El dueño de la moto Eduardo Velázquez Osorio avecindado en Fortín informó a la policía municipal par que intervinieran al sujeto el agraviado mencionó que la moto le fue hurtada el 19 de abril.
Quien iba conduciendo la moto al momento de la detención se identificó como Feliciano Rosas Flores de 46 años de edad y con domicilio en la comunidad de Tetlaxco, circulaba a bordo de una motocicleta de la marca Italika Tras el arribo de los gendarmes, estos llevaron a cabo el aseguramiento de la unidad y el conductor, tras no comprobar la propiedad de la unidad, siendo puesto junto con la unidad ante la Fiscalía de Huatusco para el deslinde de responsabilidades.
De acuerdo a la versión de la esposa del ahora detenido María de los Ángeles, mencionó que su marido compró la motocicleta porque se la fueron a ofrecer barata a su casa y la adquirió por 4 mil 800 pesos, que vendieron unos animalitos para poder juntar el dinero pero sabían que no tenía papeles porque la persona que la vendió dijo que los había perdido, y le dijeron que era de dudosa procedencia pero la siguió trayendo.