Fortín.- A pesar de que continúan los problemas por la recolección de basura en la cabecera municipal y en las comunidades más representativas del municipio, Armel Cid de Leon brinda servicio personalizado a sus amigos y amistades tal es el caso de Robin Sando Rahme.
Durante varios días se ha observado la presencia de una de las pocas unidades que se encuentran en función estacionado durante horas brindando servicio en el estacionamiento de un comercio de Sando Rahme, de quién se le conoce que tiene una holgada amistad con el Alcalde golpeador.
Por lo que es cuestionable esta situación, mientras miles de ciudadanos en el municipio se encuentran sin la atenció de recolección de basura, el Edil se atreve a prestar servicio individualizado a sus amigos.
Mientras tanto vecinos de Monte Blanco, Villa Unión, así como de Tlacotengo y Pueblo de las Flores han señalado la falta de servicio de limpia, el cual ha disminuido considerablemente durante las últimas semanas.
Por lo que la problemática de la basura se vuelve cada día mas insostenible, debido a la mala administración quien prácticamente ha dejado en quiebra al Ayuntamiento, arrastrando deudas de proveedores durante meses sin tener liquidez lo que ha originado acceder a créditos incluso para arreglar las unidades.