Fortín.- Continúa la problemática con la recolección de basura ante la falta de reparación de las unidades, el estado actual de estas son responsabilidad de María de Lourdes Beristáin Blanco quien además se ha negado en constantes ocasiones a brindar una entrevista a este medio.
Sin embargo aunque se dio conocer la problemática no se han realizado las composturas de dichas unidades, el rumor dentro del mismo Palacio es que no existen recursos para la compra de piezas para su reparación.
El regidor tercero Miguel Ángel Vázquez, señaló que Beristáin Blanco, es la responsable de la mayor parte del parque vehicular que se encuentre sin funcionar.
Durante un recorrido alrededor del corralón del Ayuntamiento se puede observar bolsas de basura en una de sus esquina.
Lo realmente grave es que el Ayuntamiento no cuenta con los recursos para poder dar mantenimiento al parque vehicular, así como se sabe que tiene varios pagos caídos con proveedores a quienes no ha cubierto por falta de liquidez.
Se espera un cierre de año difícil para la administración local, provocada por la mala administración del Alcalde golpeador.