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Alertan asociaciones por ofertas falsas

Superiberia

Córdoba.-  Lo que promueve El Buen Fin son “ofertas maquilladas”, declaró Victoria Osorio, presidenta de la Sociedad Unidad en Pro de Veracruz AC, en esta ciudad 70 empresas afiliadas a Canaco participan en el programa.

 

Entrevistada vía telefónica, Victoria Osorio, sin titubeos declaró que en El Buen Fin, el que se lleva las ganancias son las grandes empresas que dicen rebajar su mercancía para que la gente pueda comprar más productos.

 

“Y ante esta realidad, que no sólo la digo yo, sino muchas otras asociaciones y hasta la misma gente, hay que tener cuidado porque la euforia de aprovechar ofertas maquilladas puede entorpecer compras inteligentes, es decir, las que si se requieren en verdad para la familia completa”, dijo.

 

La entrevistada agregó, que El Buen Fin provoca endeudamiento, inclusive, dijo que han conocido de casos en los que algunos consumidores no han podido salir de su adeudo desde que inició este proyecto.

 

“Debemos tener cuidado con la publicidad engañosa, el incumplimiento de las promociones, no dar informes sobre términos y condiciones, no dejarnos llevar por ofertas que muchas veces no están claras o son maquilladas, porque se supone que El Buen Fin es para apoyar a la gente a adquirir artículos a menor precio y no mermar su economía, pero yo veo que los únicos beneficiados son los comerciantes”, aseguró la entrevistada.

 

En Córdoba, 70 empresas de diversos productos, afiliadas a Canaco participan al igual que las grandes cadenas comerciales afiliadas a la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales, por quinto año consecutivo en la campaña El Buen Fin, desde ayer viernes y hasta el lunes 16.

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