Nueva York.- Un enorme despliegue de moda, sensualidad, nuevas tendencias y la mejor música, se vivió la tarde-noche del martes, cuando 47 hermosas modelos lucieron sus curvas en la edición 2015 del Victoria’s Secret Fashion Show.
El Lexington Armory, en Nueva York, fue el lugar elegido para celebrar el vigésimo aniversario de este evento, el cual inició en 1995 y que desde ese entonces ha hecho las delicias de mujeres y hombres alrededor del mundo.
Modelos veteranas de la firma como Lily Aldridge, Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel o Adriana Lima, fueron acompañadas por nuevos rostros como Martha Hunt y Elsa Hosk, quienes recientemente “recibieron sus ansiadas alas”.
En los primeros minutos apareció Selena Gomez, una de las tres figuras musicales que engalanarían el espectáculo. Gomez aprovechó para interpretar dos canciones de Revival, su nuevo álbum, Me & My Girls y Hands To Myself.
Pocos minutos después, apareció la estrella de la noche: el 2015 Fireworks Fantasy Bra, el cual lució la estadounidense Lily Aldridge. El sostén hizo juego con una tanga roja, sandalias de corte romano en tonos azules y una especie de penacho que simulaba fuegos artificiales. La modelo caminó por la pasarela al ritmo de Can’t feel my face de The Weeknd.
Además, las jóvenes y nóveles modelos, Kendall Jenner y Gigi Hadid salieron avantes en lo que fue su debut en el emblemático desfile, luciendo lo mismo prendas de la colección Pink, que sensuales conjuntos de lencería, durante las dos veces que subieron a la pasarela.