En el marco de un ambiente lleno de terror se presentó con éxito y por tercera ocasión en Córdoba, la puesta en escena En esta casa no se juega con los Muertos, una obra escrita por Ricardo Verástegui Contreras.
Con la finalidad de seguir recordando a quienes ya no están en esta tierra, los alumnos de La Casa del Teatro ofrecieron dos funciones dentro del teatro Pedro Díaz, el pasado sábado 7 de noviembre.
Con esa personalidad y toque especial de los alumnos, el público disfrutó la tradicional historia, aquella en donde alguien tiene que habitar la casa para poder
quedarse con ella.
Durante la trama, los alumnos se atreven a “jugar con los muertos” sin saber que ellos tienen una sorpresa preparada llena de miedo y proveniente del más allá.
Sin duda, una noche perfecta y ad hoc a este mes de noviembre, la cual no pudo haberse logrado sin el trabajo en equipo de los 32 personajes en escena, quienes bajo la dirección de Verástegui otorgaron una presentación única. Un proyecto más de La Casa del Teatro, la cual busca fomentar la cultura en la ciudad mediante la pasión del arte histriónico reflejando varios matices que van de la risa al drama.
Actualmente la escuela está recibiendo a nuevos talentos.