in

Aíza le roba a los Bomberos

Superiberia

Córdoba.- La familia Aíza sigue sometiendo al Cuerpo de Bomberos a la corrupción, amparada porque el Mayor Abraham Aíza Ávalos continúa al frente del patronato.

Tomás Ríos Bernal se ha negado a gestionar para que le quiten dicho patronato a esa corrupta familia, lo que lo convierte en un cómplice de ellos. No obstante, el Alcalde debería retirarles también el apoyo económico que se le da a esta Asociación Civil para obligarlo a retirarse.

 

Ahora, Elías Aíza, defendiendo lo indefendible, publica en redes sociales chismes para justificar el robo de su familia a Bomberos, afirmando que las transas que aquí les hemos publicado son falsas.

 

En el mes de abril publicamos en un reportajes que demostró la realidad con la que opera la familia Aíza al deteriorado Cuerpo de Bomberos de esta ciudad. Nuestro reportaje fue premiado por la Comisión Estatal de Periodistas con una mención honorífica especial por la denuncia pública que demostró cómo esta familia sinvergüenza desde hace 50 años lucra con esta Asociación Civil, y dejó claro cómo robaban el agua de la ciudad del depósito de los Bomberos, y la vendían con pipas a través de una empresa a nombre de Elvia Aíza, hija del “comandante”, quien con este robo obtenía ganancias de hasta 300 mil pesos mensuales, sin dar nada a la Corporación, situación que el propio Abraham Aíza aceptó en una entrevista con otros medios. 

 

Gracias a nuestro reportaje, fueron obligados a dejar de robar el agua y, al parecer, hasta vendieron las pipas.

 

Vergonzoso lo de esta familia, como Elías Aíza, quien difamándonos pretende lavar la cara a su pariente; si le molesta que publiquemos lo que hacen, que lo dejen de hacer.

 

Urge renovar el Patronato, para que los Bomberos sirvan bien a la ciudad.

CANAL OFICIAL

El principito

Aún no reubican a familias de La Sidra