Yanga.- Luego de haber resultado lesionados gravemente padre e hijo en un accidente el pasado 4 de noviembre sobre el kilómetro 19 de la carretera federal a la altura de Palmillas, familiares piden apoyo debido a las diversas operaciones que se les tienen que practicar, por lo que ponen a disposición una cuenta bancaria para que la población en general pueda aportar algo.
Así lo dio a conocer Ruth Trujillo González, quien pide ayuda para su sobrino Carlos Trujillo Naranjo y su hermano Juan Carlos Trujillo González, quienes resultaron lesionados el pasado 4 de noviembre cuando un tráiler los chocó por la parte frontal y quedar semiprensados en su vehículo. El percance ocurrió sobre la carretera federal en el kilómetro 19, a la altura de Palmillas.
A decir de la familiar de los heridos el estado de salud es grave, debido a que durante el choque sufrieron diferentes fracturas en todo el cuerpo y permanecen internados en un hospital de Córdoba.
Ante esto piden su apoyo debido a que los gastos para cada lesionado son altos y ya no cuentan con recursos para poder pagar el dinero para las costosas operaciones.
Ante esta situación familiares de las víctimas piden la ayuda de la población a través de una cooperación para que Juan Carlos y su hijo salgan adelante, el número de cuenta para hacer el depósito es 10062246222.