Veracruz.- Ayer por la mañana, los Tiburones Rojo de Veracruz cerraron su preparación para el duelo pendiente de la jornada 12 en la Liga MX, en que visitarán hoy a los Dorados de Sinaloa.
El equipo jarocho se presentó a la grama del estadio Luis Pirata de la Fuente para cumplir con una sesión de ejercicios, que inició con un calentamiento dirigido por el preparador físico Dante Rodríguez, consistente en repeticiones de piques en corto, velocidad y estiramiento.
Los escualos pasaron a campo completo para realizar una dinámica de fútbol, en que el cuerpo técnico que comanda Carlos Reinoso probó las diferentes variantes tácticas con las que buscarán la victoria que los acerque a los puestos de clasificación en la tabla general del Apertura 2015.La práctica finalizó con una serie de jugadas en táctica fija a la ofensiva y defensiva, además de disparos a gol desde fuera del área.
Los jugadores convocados para este partido se reunieron al mediodía, para viajar por la vía aérea a la ciudad de Culiacán en Sinaloa, donde se jugará el compromiso aplazado. Para este duelo los Tiburones Rojos de Veracruz llegan ubicados en el sitio 10 de la tabla general con 23 puntos; mientras que los Dorados de Sinaloa lo hacen en el lugar 17 con 14 unidades. El silbante designado por la Comisión de Arbitraje es Jorge Rojas, quien se hará acompañar por Alberto Morín y Christian Espinosa en las bandas, este duelo está pactado celebrarse en el estadio Banorte.