Disfrazada de su personaje favorito, la ratoncita Mimí, la pequeña Ana Begoña Fernández Gómez, festejó alegremente la llegada de sus tres añitos.
Antes de que disfrutara de una sensacional fiesta de cumpleaños fue llevada hasta la capilla de Emaus, donde sus padres José Luis Fernández Matías y Ana Laura Gómez de Fernández, agradecieron al Creador la llegada de esa fecha por demás especial en la vida de su heredera.
Especial cariño sienten por ella, Rosalba Morales Rodríguez y Jorge Olvera Castro, por esa razón, no dudaron en apadrinarla, comprometiéndose a guiarla por el buen camino. Tras ser parte de la celebración eucarística, papás, padrinos y demás familiares se trasladaron hasta un salón de fiestas de la ciudad para compartir la divertida fiesta organizada bajo la temática de Mimí.
Muy feliz la pasó Ana Begoña en aquella tarde, ya que además de regalos, recibió el cariño de sus abuelitas María de los Angeles Morgado y Hortensia Matías, quienes sin duda no dejaron de consentirla al máximo.
Abrazos, felicitaciones y mucho cariño recibió la cumpleañera ante la llegada de su aniversario de vida número tres, en donde los buenos deseos estuvieron a la orden del día para ella.
Artísticos aguinaldos fueron repartidos a cada niño como recuerdo de la alegre fiesta.