Río Blanco.- Un taxista fue chocado por una camioneta desconocida, misma que el ver lo ocasionado se dio a la fuga para no hacerse responsable de los daños provocados; el taxista no se percató de lo sucedido porque se encontraba en una tienda realizando unas compras.
Los daños estimados fueron calculados en aproximadamente 1500 pesos, los cuales lamentablemente los tendrá que solventar el ruletero pues el responsable logró esconderse sin que nadie alcanzara a ver en donde circulaba luego de haber chocado el automóvil de alquiler.
Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 15:4 horas a la altura del Fovissste de Río Blanco, cuando el taxista decidió comprar algunas cosas en una tienda y estacionó su auto sobre camino nacional en el carril de subida.
Fue en cuestión de minutos que el ruletero ingresó al local comercial y cuando salió se dio cuenta del golpe que tenía en la parte trasera su unidad y una persona quien presenció los hechos, sólo pudo decirle que había sido una camioneta de batea la causante del daño, pero la misma que no se detuvo y aceleró luego de haber visto lo sucedido.
El taxista de nombre Pedro García con domicilio conocido en la colonia Los Sauces de Ciudad Mendoza, acudió a pedir ayuda de elementos de la Policía municipal quienes trataron de buscar la camioneta de acuerdo a la descripción realizada por el testigo pero no dieron con el responsable.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono