in

Recogen evidencias por contaminación

Superiberia

Amatlán.- Habitantes de la comunidad de Río Seco y California, recogieron evidencias de contaminación que la empresa de Hidrocarburos vertió en el arroyo El Jabalí, generando ahora un foco de infección.

 

Los habitantes inconformes indicaron que las evidencias de la empresa recicladora de Hidrocarburos que opera en Río Seco, es un foco de contaminación para al menos cinco congregaciones aledañas a ese lugar, las muestras fueron recogidas por personas que habitan cerca de la empresa.

 

El líquido que es producto del derrame  que hizo esta empresa y que afecta directamente a las aguas del arroyo Jabalí y a la comunidad de California.

 

Los inconformes mencionaron que la misma empresa al ser descubierta taparon el tubo por donde derramaban sus desechos al río con la idea de cubrir sus evidencias.

 

Con estas pruebas los inconformes buscan poder clausurar la empresa ante la incompetencia de las autoridades municipales de Amatlán a pesar de presentar testimonios de prueba de la contaminación la empresa continúa operando.

CANAL OFICIAL

Exigirán a Mollinedo retire su vertedero

Sin recibir apoyos 10 mil productores