in

abusa ebrio de una taxista

Superiberia

Yanga.- Elementos de la Policía municipal detuvieron a un sujeto que violó a una taxista de Cuitláhuac, la cual a pesar de haber sido ultrajada continuó conviviendo con su verdugo, hasta que consiguió apoyo.

 

Alrededor de las 03:30 horas de ayer, el campesino Alfredo Lázaro Rodríguez, de 39 años, y con domicilio en la congregación Los Mangos, municipio de Yanga, se encontraba en una cantina de Cuitláhuac.

 

Fue al salir de ese antro cuando pidió servicio de taxi y acudió un automóvil de alquiler.

 

Según versiones de la afectada dijo que Lázaro Rodríguez le pidió que la llevara a la localidad Los Mangos, en Yanga, pero al llegar al campo deportivo, la bajo del taxi a golpes, la desvistió y abusó de ella.

 

Bajo amenazas, el individuo siguió ultrajando a la mujer; sin embargo, la víctima soportó el ataque para ganarse la confianza del agresor, y después de un rato se trasladaron a una tienda de autoservicio para comprar cervezas para él.

 

Al encontrarse sola en el taxi, la víctima escapó para pedir ayuda tanto de policías municipales de Cuitláhuac como de Yanga, estos últimos al mando del primer comandante Carlos Samuel Hernández Martínez.

 

Una vez enterados de la situación, los uniformados capturaron al presunto violador y lo enviaron a la cárcel preventiva, donde quedó a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Libertad Sexual y Contra la Familia de Córdoba.

 

En las próximas horas el agente ministerial determinará su situación legal y podría ser turnado ante un juez penal.

CANAL OFICIAL

Ejecutado Le persiguen y disparan, en Santa Leticia

Hacen cirugía al amputado