Córdoba.- La escuadra del Club Deportivo Fortín de la Tercera División sumó una importante victoria de 3-0 ante los Pumas Tuxtepec, duelo que tuvo que ser suspendido al minuto 25 de la parte complememntaria, debido a la falta de garantías de parte del club visitante.
Dentro de los primeros 45 minutos, el equipo de Fortín mostró total dominio y lo hizo evidente en el marcador, al registrarse el marcador 2-0, con anotaciones de Eduardo Trujillo.
Para la segunda mitad, Pumas intentó reaccionar, pero la falta de control en la media cancha permitió que Fortín volviera al control y al minuto 19 llegaría el gol de Edson Yamir López, para el 3-0. Ante este marcador y estar dominados en la cancha, vino la desesperación de los jugadores y con ello las patadas, para provocar la primera expulsión, hecho que provocó reclamos y hasta aventar una botella al campo por parte del entrenador, lo que provocó que el árbitro central determinara la suspensión por falta de garantías de Tuxtepec, decretando así el triunfo a Fortín. En cuanto a la Cuarta División, el plantel local empató sin goles ante los Pumas y perdieron el extra en la tanda de los tiros de penal, de esta manera siguen peleando los primeros sitios del torneo.