Fortín.- El mal manejo de los recursos del municipio de Fortín, resalta a la vista y esta vez, con el continúo asunto de las calles del lugar, vialidades destrozadas, sin rehabilitar e ignoradas, son la problemática de todos los días de los ciudadanos.
Está ocasión el punto de discusión se torna en la calle Iztaccíhuatl, la cuál ha sido reconstruida paulatinamente, ya que sólo la mitad de la vialidad tiene los trabajos y la otra mitad está sin terminar, por lo que precisamente en estás fechas genera problemas de encharcamientos a los vecinos.
Debido a las intensas lluvias que se han venido presentando en la zona, la calle Iztaccíhuatl y parte de donde concluye la Unidad Deportiva, se encuentra rodeada de varios charcos enormes los cuales afecta a todos los vecinos del la Unidad, provocando molestias y problemas para transitar.
Las fallas en esa calle siempre han estado, sin embargo el deterioro se hizo notar tras las fuertes lluvias que se han venido presentando, logrando con su presencia los grandes encharcamientos y peligros no sólo para los automovilistas si no para las personas que habitan en la Unidad.
Con el hartazgo del asunto del encharcamiento, un vecino de la mencionada calle llamó a este medio de comunicación para hacer notorio el enfado de las muchas familias que padecen con esta vialidad sin terminar, haciendo un llamado a las autoridades correspondientes para que acudan al lugar mencionado y hagan algo para dar solución al problema.
Los vecinos esperan que se haga algo para arreglar esta calle lo más pronto.