Fortín.- A pesar de que hace sólo unos meses el alcalde golpeador Armel Cid de León, utilizó personal de Parques y Jardines para limpiar el jardín de su casa y mover material en unidades del Ayuntamiento, hoy en día alrededor de la propia colonia en donde habita, se pueden observar decenas de bolsas de basura y forrajes en la calle.
Tras notar la presencia del reportero de este medio de comunicación vecinos dijeron, “es increíble cómo se puede utilizar los recursos públicos del Ayuntamiento para agilizar la construcción de su casa y la limpieza de su jardín pero no para brindar el servicio a quienes verdaderamente pagamos impuestos”.
Y es que la problemática de la recolección de basura y de desecho en áreas verdes se ha venido presentando en varias colonias tales como Santa Leticia, fraccionamiento La Llave, Tlacotengo, entre otros.
Esta problemática se ha venido presentando desde meses atrás en distintas colonias donde en ocasiones ha dejado de pasar el camión recolector de basura hasta por una semana, ocasionando la generación de fauna nociva.
Por lo que vecinos de dichas colonias han mostrado su inconformidad ante el Ayuntamiento pero éste se ha negado a escuchar.
“Comúnmente nosotros pagamos el servicio, pese a que muchas de las veces no contamos con el”, dijo uno de los vecinos.