RÍo Blanco.- Una mujer se presentó ayer ante la Unidad Integral de la Procuraduría de Justicia, para denunciar el robo de su vehículo, mismo que se llevaron en las afueras de su domicilio, durante la madrugada.
Fue hace dos días aproximadamente, alrededor de las 2:00 de la mañana, cuando una fémina, la cual responde al nombre de Guadalupe Malpica Rojas, con domicilio en la calle Poniente 1, número 45, de este municipio, dejó su auto varado en las afueras de su vivienda.
Durante la madrugada, la agraviada señaló que había escuchado algunos ruidos extraños al exterior de su casa, pero por seguridad, prefirió no asomarse a ver qué era lo que estaba ocurriendo.
Fue al siguiente día, cuando Guadalupe Malpica salió de su hogar para abordar su vehículo, un Tsuru, marca Nissan, color azul metálico, con placas YFG3172 del estado, y se percató de que ya no estaba estacionado en el lugar donde había dejado la unidad la noche anterior.
La mujer llamó a los elementos de la Policía municipal, los cuales implementaron un operativo para tratar de dar con el paradero de la unidad y de los presuntos responsables del hurto, pero desafortunadamente no lograron su objetivo, por lo que la agraviada decidió levantar una denuncia formal en contra de quien resulte responsable, por el robo de su vehículo, esperando que pronto sea ubicado.