in

Da DIF estatal ganado y molino

Superiberia

Huiloapan.- El DIF estatal entregó a grupos de mujeres de Paredón Viejo y la cabecera municipal ganado porcino y un molino de nixtamal que les generará ingresos económicos, pero deben trabajar en equipo.  

“Cada núcleo lo integran cinco personas y tienen que presentarse al evento la presidenta, tesorera y vocal, se les solicita que una vez que cuenten con los paquetes de apoyo, los trabajen en conjunto”, indicó el encargado del ramo en el organismo municipal, César Damián.

Dio a conocer que en esta ocasión les proporcionaron cerdos y bultos de alimento para el desarrollo de los animales, “tenemos antecedentes que nos han dado buenos resultados”.

Destacó que son varios los proyectos que desarrollan en el municipio y que involucran a personas vulnerables, principalmente mujeres, a quienes se les considera precisas en su trabajo y atentas para multiplicar el recurso en beneficio de otros grupos similares que existen en la localidad.

Con respecto al molino de nixtamal, dijo que se entregó a un equipo de la cabecera municipal, que lo pondrá en funcionamiento mañana. 

CANAL OFICIAL

Llama Canaco a hacer compras mesuradas

Quitarán flores del cementerio