Veracruz.- Los Tigres de la UANL se impusieron en Veracruz con marcador de 1-3 en la Jornada 16 de la LIGA Bancomer MX. Con esto, los felinos llegaron a 27 unidades; los Tiburones se quedaron en 23 puntos.
El equipo del Tuca se adelantó temprano en el marcador. André-Pierre Gignac recibió de Aquino en las afueras del área, se quitó a Leobardo López y definió raso para vencer a Sergio García al minuto 12 de acción.
Los visitantes alcanzaron el 2-0 en el minuto 22. Un cambio de juego llegó a Jürgen Damm quien recibió en la banda, se quitó a su marcador, se metió al área y le puso el balón a Javier Aquino que mandó a guardar.
En el complemento, Veracruz descontó. Al minuto 50 llegó un centro desde la esquina y en el corazón del área apareció Rodrigo Noya para rematar de cabeza y después de golpear el poste el balón hizo temblar las redes ante la algarabía de la afición jarocha.
Al 62 de tiempo corrido Tigres convirtió el 1-3. Javier Aquino le dio una pelota perfecta a Rafael Sobis que metió un zurdazo letal para el gol que extendió la ventaja sobre los Escualos.
Así terminó el juego, los de Ricardo Ferretti ya se preparan para la Fiesta Grande del fútbol mexicano mientras que Veracruz deberá apretar el paso el martes ante Dorados en su juego pendiente si quiere calificar a la liguilla.