in

Pedirá Regidor nueva comisión

Superiberia

Córdoba.- El regidor décimo, Iván Antonio Espinosa Hermida, recomendado de Víctor Serralde, dio a conocer que solicitará en sesión de Cabildo la asignación compartida de las comisiones de Tránsito y Seguridad, porque se requiere exigirles de manera enérgica a dichas dependencias que le cumplan a Córdoba.

 

Juan Carlos Fernández Zulueta, comisionado del partido del Trabajo Veracruz (PTV), evidencia que ni por equivocación ha dado lectura a la ley orgánica del municipio libre, es una acción desesperada de su parte en el marco del inicio del proceso electoral local.

 

Agregó que sus comentarios son falsos, pues “los regidores no tienen decisiones sobre los temas, por lo cual al pretender llamar incompetente a su compañera edil, le está diciendo a Tomás Ríos, alcalde y ejecutor de la toma de decisiones, de que no tiene la capacidad suficiente para resolver los problemas que hay de tránsito en la ciudad”, comentó el entrevistado.

 

En cuanto a la petición que hará al alcalde Tomás Ríos Bernal, en la próxima sesión de Cabildo que sea incluido en la comisión de Tránsito y Vialidad, desconociendo el procedimiento jurídico para hacerlo, porque no se trata de un capricho personal, sino fundamentar y motivar su petición, que de acuerdo al artículo 36 fracción 15 de la Ley de la materia, el Alcalde deberá proponer, pero hacer esto es reconocer que la actual administración municipal ha fracasado en esos temas.

 

La Regidora Quinta, encargada de la comisión de Tránsito y Seguridad, recordó que fue el alcalde Ríos Bernal quien le asignó tales comisiones y agradeció la confianza que depositó en ella, le preocupa que el Edil Décimo desee hacerse cargo de una de las tareas que él mismo ha transgredido.

 

El Regidor Décimo es uno de los funcionarios más faltistas que existen en el Ayuntamiento cordobés  y que en términos productivos no ha hecho nada como servidor público a la ciudad. 

CANAL OFICIAL

Cambian personal en HidroSistema

Inicia Proceso electoral 2016