in

Carreteras de la zona son un caos

Superiberia

Atoyac.- Siguen pugnando pobladores por una mejora integral de las vialidades en el municipio, el pavimento debe rehabilitarse por completo y no sólo tapar baches, es necesario se gestione que se renueve al carpeta asfáltica al menos en la carretera que comunica Amatlán con Paso del Macho y puntos intermedios. Alcaldes de los municipios involucrados sólo buscan hacerse cargo de lo que les corresponde, cuando deben todos unirse para exigirlo de manera conjunta al Gobierno estatal.

 

Y es que debido a que no existe una unión entre los alcaldes de los municipios de Amatlán, Atoyac, Paso del Macho, Camarón y Tepatlaxco, es que esta red carretera no ha podido ser rehabilitada de forma integral, mostrándose tramos carreteros en buen estado, pero sólo por tramos, sin que hasta el momento la totalidad de la vía de comunicación sea adecuada, a fin de que brinde un servicio a toda esta zona del estado.

 

Para prueba es la obra que se realiza en el puente de acceso a la misma entre Rancho Trejo y la entrada a Paraje, donde el Ayuntamiento de Amatlán rehabilita el tramo correspondiente al puente de Río Seco, pero después de ello sigue una carretera llena de baches y muy peligrosa.

 

“Esto nos ha venido a afectar a todos, señalaron comerciantes de Potrero, quienes indican que debido al pésimo estado de la carretera, muchos de los que acostumbraban a visitar esta región los fines de semana optan por irse a otros sitios, lo que se ve reflejado en la baja de la economía de esta parte de la región”.

 

Por este motivo señalaron que es necesario que las autoridades de los municipios colindantes que tienen que ver con el camino se unan y exijan al Gobierno estatal que les brinde lo necesario para que se arreglen las arterias para beneficio de todos.

CANAL OFICIAL

Urgente se apoye al agro

Crean software que traduce el náhuatl