Orizaba.- Ante la Unidad Integral de la Fiscalía General del Estado se presentó un ama de casa, para interponer denuncia formal por la desaparición de su hijo, quien según se conoció, salió de su domicilio la noche del pasado 3 de octubre, pero luego de varios semanas no ha vuelto a su casa.
Mediante su querella, Ernestina Hernández Galicia, señaló que el día referido salió de su vivienda ubicada en la unidad habitacional El Bosque, del municipio de Ixtaczoquitlán, su hijo Isaac Aguilar Hernández, de 33 años, quien al parecer acudiría al centro del municipio para visitar a sus amigos.
Al día siguiente, la mujer se percató de que el joven no había llegado a dormir a su casa, por lo que de inmediato se comunicó con varios conocidos para ver si estaba con alguno de estos, los cuales le señalaron a la fémina que no habían visto a Isaac desde hace varios días, lo que preocupó al ama de casa en gran medida.
Ernestina Hernández acudió a varios hospitales de la región para preguntar sobre el paradero del joven, en donde fue informada que no tenían conocimiento del ingreso o atención a alguna persona con las características de su hijo.