Orizaba.-Un hombre que viajaba a bordo de La Bestia, cayó repentinamente del ferrocarril y resultó gravemente lesionado, sufrió amputación del empeine del pie derecho, por lo que tuvo que ser asistido de emergencia.
Los hechos se registraron alrededor de las 3:00 horas de la madrugada del miércoles, a la altura del Puente del Toro, cuando un hombre viajaba a bordo del tren proviniendo del Puerto de Veracruz, cuando de manera repentina, el joven perdió el equilibrio y cayó entre las ruedas del ferrocarril.
Resulta que el agraviado, el cual responde al nombre de Ezequiel Rodríguez Bautista, de 19 años, con domicilio conocido en el fraccionamiento Puerta Dorada, de la ciudad de Veracruz, al momento de la caída, el tren le pasó por encima y terminó amputándole el pie derecho en el empeine.
Los paramédicos de la Cruz Roja de Orizaba, se trasladaron al sitio del terrible accidente para socorrer a Ezequiel Bautista, quien fue trasladado a bordo de una ambulancia debido a lo grave de las lesiones, al Hospital Regional de Río Blanco, en donde le brindaron la atención necesaria.
Las autoridades tomaron cartas en el asunto para dar aviso a los familiares del accidentado, para que viajen de inmediato al hospital, donde se encuentra Rodríguez Bautista internado, para que así puedan responsabilizarse por su cuidado y recuperación.