in

Persisten quejas contra el IMSS maltratan a pacientes

Superiberia

ORIZABA.- Los derechohabientes de la clínica 6 del IMSS denuncian malos tratos del personal, además de las múltiples quejas porque hay pacientes que esperan más de dos horas para que les den su medicamento.

 

Olga Sánchez Vázquez, una de las personas que recibe atención en esa clínica, acudió a la Redacción de El Buen Tono para denunciar los malos tratos y desatenciones que recibió por parte del personal de dicho instituto ayer.

 

La afectada indicó que hace cuatro años le realizaron una cirugía y debido a una negligencia le resultaron problemas físicos, por lo cual ahora tiene que acudir regularmente para que le den medicamento y unas bolsas especiales que le colocan, lo que no ha ocurrido en varias semanas.

 

Sánchez Vázquez indicó que ayer acudió a la unidad médica y debido a que la bolsa que tiene conectada estaba llena comenzó a tirar el líquido, lo que molestó no sólo a los  intendentes, también a los médicos, además que le negaron el acceso a los baños, así como la atención y el medicamento que le es muy necesario, al acudir a la farmacia de igual forma los fármacos que le suministran no los tenían, haciéndola esperar más de dos horas.

 

La afectada, quien tuvo que renunciar a su trabajo debido a la mala intervención quirúrgica de que fue objeto, señaló que siempre que acude a solicitar atención recibe malos tratos por parte de los médicos, enfermeras y ahora en esta ocasión hasta de los intendentes, quienes se molestaron porque ensucia el piso, cuando su trabajo es eso, limpiar la clínica.

CANAL OFICIAL

En el Psiquiátrico harán cambios en la Dirección

Orquesta de Cámara en Festival de Agustín Lara