in

Sólo incidentes menores durante las festividades

Superiberia

ORIZABA.- Miles de visitantes a centros recreativos, dos incendios domésticos con pérdidas materiales a consecuencia de la falta de precaución, e incidentes menores que dejaron al menos tres detenidos, es el saldo que reportó la Policía, Protección Civil y Tránsito Municipal en Orizaba, durante este fin de semana largo.

 

 Además se insistió en que la tormenta eléctrica del domingo detuvo el teleférico y aún con ello, las expectativas de los miles de visitantes que podrían contabilizar u oficializar en las próximas horas las áreas de Turismo y Desarrollo Humano, se habrían rebasado.

 

El saldo es blanco en cuanto a pérdidas humanas durante estas fiestas, pero materialmente hablando hubo daños en el patrimonio en dos hogares porque había una gran cantidad de productos reciclables y se dejó encendida una veladora que propagó el fuego, dijo en su reporte, Gobernación Municipal la tarde-noche de ayer lunes.

 

En los sitios recreativos como el Cerro del Borrego, el Paseo del río Orizaba, la feria de Todos Santos, el cementerio Juan de la Luz Enríquez y áreas culturales, fue evidente el elevado número de visitantes, no se restringió el acceso de ningún modo y son servicios de diversión gratuitos; también ahí se reportó saldo blanco.

 

Los mercados de la ciudad igualmente lucieron llenos de compradores de flores, alimentos, artesanías y recuerdos; en algunos templos llegaron los fieles que acudieron a orar por los fallecidos.

 

Se conoció, participaron del operativo de vigilancia, primeros auxilios y vialidad, más de 350 personas entre elementos de la Policía, cuadrilla de Protección Civil, agentes de Vialidad y los mandos correspondientes.

CANAL OFICIAL

Van al camposanto miles de personas

Aumentan las ventas en Días de Muertos