AmatlÁn.- Empleados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que realizaban el cobro de los recibos de luz, fueron asaltados y despojados de aproximadamenre 100 mil pesos, tras ser sorprendidos cerca del Bachillerato de Paraje Nuevo, por dos hombres armados, quienes tras obtener el dinero lograron darse a la fuga.
Los hechos se registraron la tarde de ayer, cuando empleados de la CFE, tras realizar los cobros del pago del servicio de energía eléctrica, fueron sorprendidos por dos sujetos armados con pistolas, y con gritos y amenazas les quitaron aproximadamente 100 mil pesos, para después darse a la fuga.
Tras el robo los rateros se subieron a un motocicleta, en la cual escaparon, mientras que los afectados solicitaron auxilio al número de emergencias 066.
A la llegada de los policías municipales de Amatlán, estos obtuvieron las características de los delincuentes e iniciaron su búsqueda.
Fue minutos más tarde cuando los elementos de la Policía municipal de Atoyac, ubicaron en un camino de terracería de la comunidad La Joyita, la motocicleta en la cual se habían huído los delincuentes, por lo que procedieron a su aseguramiento y con ayuda de una grúa la remolcaron a un corralón, ya que fue puesta a disposición de las autoridades ministeriales, para las investigaciones correspondientes, ya que los afectados acudieron ante el Ministerio Público para denunciar los hechos en contra de quien o quienes resulten responsables, por el asalto conta la CFE.