in

Decomisan diésel robado

Superiberia

Veracruz.- La Policía Federal aseguró un cargamento de diésel marino especial, con valor superior a los 800 mil pesos, transportado en un semirremolque y remolque acoplado a un camión, durante un operativo implementado en el kilómetro 38 de la carretera Poza Rica-Veracruz, a la altura de Cardel.

La unidad transportaba 64 mil litros de diésel marino especial. Al verificar físicamente el producto, fue observado que el hidrocarburo presentaba un color amarillo brillante y claro, que no corresponde a la coloración original del combustible, motivo por el cual fue solicitada la presencia de personal de Petróleos Mexicanos.

El cual validó la documentación y el producto que sería entregado en una estación de servicio de la colonia Matillas de Congregación Anáhuac, municipio de Pueblo Viejo, Veracruz, la cual carece de autorización para la distribución del producto, además de la presunta alteración del combustible.

Ante la presencia de un hecho ilícito, los vehículos, el conductor y el carburante fueron puestos a disposición ante el agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República, con sede en Poza Rica, Veracruz, para continuar con las investigaciones correspondientes.

CANAL OFICIAL

Cuantioso hurto en Fortín

Se suicida por amor