Fortín.- Habitantes de la colonia San José, molestos por el estado en el que se encuentran las calles de este lugar, se presentaron en el Palacio municipal para exigirle a las autoridades corrijan esta situación.
Sin embargo, sólo se encontraron al secretario del Ayuntamiento, Jorge Rendón y personal de Obras Públicas —con la ausencia del director de dicho departamento, Agustín García—, quienes atendieron a los vecinos de San José, que acudieron a solicitar que se agilicen los trabajos pues sufren diversas afectaciones.
A dicha manifestación acudió una de las representantes seccionales del Partido Revolucionario Institucional, quién señaló: “No es justo que cuando Armel andaba solicitando el voto y hasta lo suplicaba, acudió a mi casa donde reunía vecinos para apoyarlo y ahora no es capaz ni de dar la cara”. Sin embargo, ante la insistencia de los vecinos de la colonia San José, el secretario del Ayuntamiento, Jorge Rendón, acudió al lugar acompañado de un funcionario de Obras Públicas, quienes pusieron en funcionamiento maquinaria para permitir tener un poco de vialidad a los vecinos, comprometiéndose a terminar dichas obras en una semana y media.