Ixtaczoquitlan.- Cuatro lesionados, la pérdida completa de una camioneta de la empresa Schettino, y daños ocasionados alrededor de los 10 mil pesos al autobús involucrado en el percance, fue el saldo que dejó un choque, en la curva que se encuentra en la entrada de la USBI.
Fue alrededor de las 10:00 horas, en el camino a la USBI, a la altura del puente El Molino perteneciente a la localidad de Sumidero, cuando un autobús de la línea JYC, con placas 11OHY6 del estado, con número económico 202 circulaba sobre dicho tramo carretero.
A causa de la curva tan pronunciada que se encuentra en mencionado lugar, que el chofer del camión, quien responde al nombre de Juan Carlos García Aguilar, de 22 años, con domicilio en la calle Estrellita del Barrio Rincón Barriento, no se percató que una camioneta circulaba en el otro carril, por lo que ambas unidades terminaron impactando de manera frontal.
El conductor Miguel Ángel Marcos Morán, quien radica en la calle Oriente 14 entre Sur 14 y 19, de la camioneta Estaquitas, marca Nissan, color blanco, con placas XX19876 del estado, dijo haber tratado de esquivar al camión pero desgraciadamente éste lo impactó causando la pérdida total de su unidad, la cual pertenece a una empresa arrocera de la ciudad de Córdoba.
Los paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar del accidente para asistir a los lesionados, entre ellos una mujer de nombre Elisa, Cruz Hernández, de 50 años, quien radica en la localidad de Sumidero, y una menor de 15 años.
Los heridos fueron trasladados a un hospital particular de Orizaba.