Cd. Mendoza.- Luego de que fuera robada a un comerciante la mañana del pasado martes en las inmediaciones del tianguis que se ubica sobre la avenida Hidalgo, elementos de la Policía Ministerial lograron el aseguramiento de una camioneta, la cual fue hallada abandonada y desvalijada en un camino de terracería de la congregación de Balastrera.
Tras el decomiso, el vehículo fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público, instancia que se encargará de llevar a cabo las indagatorias correspondientes para que pueda ser entregado a su propietario.
El pasado 27 de octubre, Braulio García Castañeda, de 56 años, vecino de la colonia Centro de Orizaba arribó al mercado de esta ciudad, para instalar su puesto de venta de cazuelas y loza con motivo de las celebraciones de Todos Santos.
Durante su comparecencia García Castañeda señaló que en una de tantas vueltas que dio de la camioneta a su puesto observó sorprendido que el vehículo había desaparecido, por lo que de inmediato preguntó con varios locatarios si alguno de estos se había percatado de lo sucedido.
Minutos después, Braulio García y su esposa comenzaron a buscar la unidad en calles del primer cuadro de la ciudad, aunque sin éxito, motivo por el cual decidió acudir ante el Ministerio Público para denunciar el atraco del que había sido víctima, señalando que en al interior de la camioneta llevaba diversa mercancía con valor de varios miles de pesos. Finalmente ayer le fue entregada su unidad.