Orizaba.- Daños materiales valuados alrededor de los 10 mil pesos, fue el saldo que dejó un choque la mañana de ayer, justo frente a un conocido restaurante ubicado en la Calle Real, por fortuna no se reportaron lesionados en el accidente.
Fue la mañana de ayer aproximadamente a las 11:00 horas, cuando dos automóviles circulaban por ambos carriles en la calle Poniente 7, justo a la altura de un conocido restaurante.
Cuando el chofer de un Nissan Aprio color blanco, quien responde al nombre de Paul Armando Reyes Zamora, pretendía dar la vuelta en “U” para incorporarse al otro carril, impactó a un taxista que circulaba en la calle Poniente 7 en carril contrario.
El ruletero, Samuel Pérez Andrade, descendió de su vehículo tras el impacto, un Tsuru marca Nissan, con placas 7398XC0Z del estado, con número económico 1298, para alegar al chofer que lo impactó para que pagara por los daños propiciados a su unidad de alquiler.
No se reportó ningún lesionado durante el percance, por lo que no se solicitó el auxilio de los socorristas, siendo únicamente el perito en turno de Tránsito del Estado el que arribó al lugar para realizar las diligencias correspondientes y fincar o deslindar las responsabilidades a quien resulte culpable, para que así se pueda determinar como se pagarán los daños.