Orizaba.- Un hombre que caminaba en estado de ebriedad perdió el equilibrio y rodó de unas escaleras abriéndose la cabeza, luego de que saliera de una cantina y pretendiera retornar a su vivienda.
Los hechos se registraron alrededor de las 20:50 horas del pasado miércoles, cuando un hombre, el cual responde al nombre de Leoncio Guzmán Solano, quien cuenta con 48 años, con domicilio en la carretera que va a La Perla, se encontraba en el interior de un bar ingiriendo bebidas embriagantes.
Fue cuando Leoncio Guzmán salió del centro nocturno, con dirección a su casa, mientras bajaba unas escaleras perdió el equilibrio y rodó violentamente, quedando tendido sobre el pavimento a la altura del Crucero, donde está la Ixhuateca.
Una pareja que se encontraba en el lugar, se aproximó al agraviado para ver su estado de salud y realizó una llamada al 066, para que los paramédicos de Protección Civil, auxiliaran al caído para luego trasladarlo a un nosocomio de la región para ser atendido, debido a que con el golpe se había abierto la cabeza.