Orizaba.- Un fuerte operativo por parte de los elementos de la Policía Federal, sacudió la zona sur de la ciudad, luego de que los uniformados, marcaran el alto a varios vehículos para realizarles una revisión de rutina, para posteriormente dejarlos circular sin problema hacia su destino.
La movilización comenzó alrededor de las 09:00 horas del día de ayer, cuando los efectivos se apostaron en diferentes puntos estratégicos de la zona sur de la ciudad, para detener a varios automóviles que circulaban por los puntos de revisión.
Los elementos de la Policía Federal, marcaban el alto a los autos y con ello también bajaban a los tripulantes, mientras que les pedían abrir sus cajuelas para inspeccionar a detalle, para posteriormente entregar la unidad al conductor y dejarlos seguir su camino.
Dicha movilización causó la expectación de varias personas que caminaban y conducían por los lugares de las inspecciones, los uniformados se apostaron en los puntos estratégicos por más de dos horas, con la finalidad de salvaguardar a la población de actos ilícitos, debido a lo que ha estado aconteciendo en los últimos días.
Los efectivos dijeron también que estas movilizaciones, van a seguir implementándose durante los próximos días, se espera disminuir el índice de delincuencia que impera en la zona, señalando que no bajarán la guardia contra los presuntos delincuentes y que continuaran trabajando con mano firme contra quienes corrompan la ley, pues el objetivo es brindar seguridad a la población.