Nogales.- Paramédicos de la Cruz Roja de Ciudad Mendoza atendieron a un carpintero, quien luego de golpear violentamente a su madre y a su esposa intentó quitarse la vida cortándose las venas con una navaja, debido a que padece ataques nerviosos.
La esposa del desquiciado joven solicitó la presencia de los elementos de la Policía municipal, ya que intentó agredir a ambas mujeres con la navaja con la que se cortó las venas, por lo que tuvo que ser intervenido por los uniformados, quienes lo trasladaron a los separos en calidad de detenido.
Alrededor de las 16:00 horas arribó a su domicilio quien fue identificado como Alexis Parra, quien al entrar a su vivienda comenzó a discutir acaloradamente durante varios minutos con su pareja.
Resultado de la discusión, el sujeto tomó por el cabello a su conyugue y comenzó a golpearla, hecho del cual se percató la madre de éste, quien de inmediato entró al cuarto para tratar de calmarlo y evitar que continuara agrediendo a la joven, pero de igual forma fue recibida a golpes por quien desde hace varios meses sufre de ataques nerviosos.