in

Empieza lucha por diputación

Superiberia

Ciudad Mendoza.- En las redes sociales trascendió el rumor de que la disputa por la diputación local del Distrito 21 con sede en este municipio comenzó en el Ayuntamiento, debido a que la favorita del alcalde Reene Huerta Rodríguez, podría ser su hijaPaola Huerta Monterrosas, quien ocupa el cargo de presidenta del DIF municipal.

 

Se dice que su posible contrincante sea el síndico Jorge David Reyes Vera, además que empezaron a surgir conflicto de intereses y desacreditación hacia el servidor público.

 

Además de los tintes políticos, de manera extraoficial se conoció que el descontento de la primera autoridad con Reyes Vera se suscitó por las gestiones y entregas de apoyos sociales que realiza a habitantes de las localidades serranas y escuelas por la vía independiente a su responsabilidad.

 

Aunque los tiempos electorales no han iniciado, ya comenzaron a escucharse entre la población los nombres de los dos posibles aspirantes priistas a ocupar una curul en el Congreso del Estado.

 

No obstante, los ciudadanos que utilizan las redes como Facebook y Twitter para comunicarse e informarse, empezaron a emitir diversas críticas y posturas  al respecto.

 

Según los comentarios virtuales de algunos ciudadanos, rechazan que el Alcalde, quien desde el inicio de su administración ha generado un sinfín de inconformidades y quejas entre los habitantes que actualmente  gobierna, pretenda continuar con el nepotismo que lo ha caracterizado en el Ayuntamiento, proponiendo a su hija a un puesto mayor al que ocupa en el DIF.

CANAL OFICIAL

Evidenciarán a ediles flojos

Logran éxito en jornada de donación de cabello